CONVOCATORIA DE CORRESPONSALES CULTURALES Curso 2011 2012

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Cádiz realiza laConvocatoria de la Corresponsales Culturales.Esta convocatoria está dirigida a los miembros de la comunidad universitaria de laUniversidad de Cádiz y tiene como objetivo amplificar el conocimiento yrepercusión de las actividades culturales organizadas por este Vicerrectorado entrela Comunidad Universitaria a través de la difusión y comunicación de lasactividades de Extensión en su ámbito social cotidiano y a través de canales noformales.

PROGRAMA:

Bases

1 Los corresponsales deberán ser miembros de la comunidad universitaria de la UCA (estudiantes, PDI o PAS) durante el curso 2011-2012.

2 Los solicitantes tramitarán su petición a través de las siguientes direcciones web:

Convocatoria Corresponsales Culturales 2011-2012 Campus Bahía de Algeciras https://www.uca.es/app/celama/2011premcon/convocatorias/corresponsalalgeciras/
Convocatoria Corresponsales Culturales 2011-2012 Campus de Cádiz https://www.uca.es/app/celama/2011premcon/convocatorias/corresponsalcadiz/
Convocatoria Corresponsales Culturales 2011-2012 Campus de Jerez de la Frontera https://www.uca.es/app/celama/2011premcon/convocatorias/corresponsaljerez/
Convocatoria Corresponsales Culturales 2011-2012 Campus de Puerto Real https://www.uca.es/app/celama/2011premcon/convocatorias/corresponsalpreal/

3 El plazo de presentación de solicitudes comienza el 1 de julio y finaliza el 30 de septiembre de 2011.

4 Se establecen el siguiente número de plazas de corresponsales:

Estudiantes: 30 plazas.
PDI: 15 plazas.
PAS: 15 plazas

5 Las solicitudes presentadas serán consideradas por estricto orden de llegada.

6 El Vicerrectorado de Extensión Universitaria actuará como órgano instructor del procedimiento, correspondiéndole realizar de oficio, cuantas actuaciones estime necesarias para la determinación, conocimiento y comprobación de los datos en virtud de los cuales debe pronunciarse la resolución. La resolución será dictada por la Excma. Sra. Vicerrectora de Extensión Universitaria.

7 La comunicación de los corresponsales seleccionados/as se realizará por correo electrónico a cada una de las personas solicitantes.

8 Contra la resolución de la Excma. Sra. Vicerrectora por la que se concede la colaboración, cabrá recurso de alzada ante el Excmo. Rector Magfco. de la Universidad de Cádiz en el plazo de un mes, de acuerdo con lo establecido en los artículos 107 a 115 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

9 Los corresponsales seleccionados realizarán tareas de difusión de las actividades culturales en su ámbito de trabajo o estudio más próximo durante el curso 2011-2012 y hasta el 30 de junio de 2012. Para ello tendrán que acudir a los servicios del Vicerrectorado una vez al mes con el objeto de asistir a una reunión de coordinación de esta difusión.

Todos los corresponsales seleccionados recibirán:

• Abono completo a un trimestre del programa Campus Cinema o al programa Campus Rock Cádiz. A elegir una opción.

• Matrícula gratuita en un seminario o curso de los programas estacionales organizados por este Vicerrectorado o una matrícula gratuita en uno de los módulos incluidos en una de las Escuelas de Fotografía, Danza, Arte Flamenco y Formación Teatral que organiza este Vicerrectorado. A elegir una opción.

. Matrícula gratuita en un Taller de Iniciación a la Gestión Cultural, impartido por el equipo técnico del Vicerrectorado de Extensión Universitaria, de 20 horas de duración, documentado con certificado oficial de participación y un crédito de Libre Elección. Ese taller se desarrollará en tres sesiones durante el periodo de la corresponsalía (octubre 2011 / marzo 2012 / junio 2012).

10 La participación a esta convocatoria supone la aceptación de cada uno de los apartados de estas bases.