Da comienzo el módulo de fotografía “Dentro y fuera del estudio 2.0. Técnicas teóricas y prácticas de iluminación” en el Campus de Jerez 13 enero 2020

La Escuela de Fotografía, que organiza el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la UCA, presenta el curso “Dentro y fuera del estudio 2.0. Técnicas teóricas y prácticas de iluminación” a cargo del fotógrafo Marcos Medina García.

En el taller se abordará de forma sencilla y práctica el “cuándo, cómo y por qué” del uso del flash, luz continúa y luz natural para personas y espacios. Toda la teoría irá acompañada con ejemplos visuales de todo tipo para comprender mejor los conceptos. Durante las clases toda la experiencia del docente se compartirá con el alumnado para llevar todos los conceptos aprendidos a la realidad profesional. En todo momento habrá ruegos y preguntas a petición del alumnado con el fin de aclarar términos y conceptos o para simplemente enriquecer más las clases. Tras este taller el alumnado estará en condiciones de abordar y mejorar cualquier trabajo fotográfico personal o profesional resolviendo cuántos problemas encuentre en cada situación. Así como, adquirirá los métodos necesarios para conceptualizar y llevar a buen puerto sus inquietudes fotográficas.

Marcos Medina García, es camarógrafo y editor audiovisual de programas, publicidad, videoclips, series y documentales desde 1995 para televisión y productoras audiovisuales. Fotógrafo profesional multidisciplinar desde 2005. Trabaja en publicidad, moda, interiorismo, arquitectura y fotografía musical. Está especializado en publicidad turística y publicidad de productos. Muchas de sus fotografías recorren webs especializadas, folletos, libros, revistas, vallas y stand de ferias. Entre sus clientes se encuentra Diputaciones, Cámara de Comercios, Juntas, marcas de ropa como Spagnolo y compañías musicales como Senador, Warner Music y Universal. En su vertiente más personal realiza trabajos fotográficos artísticos en diferentes formatos que expone en España, Suecia y Portugal, así como clases especializadas de fotografía en su estudio-escuela M2playStudios de Sevilla.

Fechas:  13, 15, 17, 20, 22 y 23 de enero de 2020.

Horario: De 17.00h a 21.00h.  (Primeros 4 días). De 16.30 a 21.00 h. (Últimos 2 días)

Lugar:  Campus de Jerez (Aula 0.08. Edificio Aularios).

Más información e inscripciones en celama.uca.es