evento

Abierta la convocatoria de Corresponsales Culturales y Sociales 2020 /2021 para los cuatro campus universitarios 5 octubre 2020

El Servicio de Extensión Universitaria del vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz realiza la Convocatoria de Corresponsales Culturales y Sociales para el curso 2020/2021.

Esta convocatoria está dirigida a usuarios/as de las actividades culturales y sociales, miembros o no de la comunidad universitaria de la Universidad de Cádiz, y tiene como objetivo amplificar el conocimiento y repercusión de las actividades culturales y sociales organizadas por este Vicerrectorado entre la comunidad universitaria y la sociedad en general mediante la difusión y comunicación de las actividades de Extensión Universitaria y Acción Social y Solidaria en su ámbito social cotidiano a través de los canales oportunos.

Bases:

1.- Los solicitantes tramitarán su petición a través de la siguiente dirección web: https://celama2.uca.es/

2.- El plazo de presentación de solicitudes comienza el 5 de octubre y finaliza el 31 octubre de 2020 a las 00.00h.

3.-  Se establece un número máximo de 100 plazas. Miembros de la Comunidad Universitaria: 75 plazas. No miembros de la Comunidad Universitaria: 25 plazas.

4.-  El Servicio de Extensión Universitaria de oficio confirmará la pertenencia a la comunidad universitaria de la Universidad de Cádiz.

5.- Las solicitudes presentadas serán consideradas por estricto orden de llegada.

6.-  El Vicerrectorado de Cultura actuará como órgano instructor del procedimiento, correspondiéndole realizar de oficio, cuantas actuaciones estime necesarias para la determinación, conocimiento y comprobación de los datos en virtud de los cuales debe pronunciarse la resolución. La resolución será dictada por el Vicerrector de Cultura.

7.- La comunicación de los Corresponsales seleccionados/as se realizará por correo electrónico a cada una de las personas solicitantes.

8-  Los corresponsales seleccionados realizarán tareas de difusión de las actividades culturales y sociales de la Universidad de Cádiz en su ámbito de trabajo, estudio, social y familiar más próximo, incluyendo así mismo sus redes sociales, durante el curso 2020-2021 y hasta el 31 de julio de 2021.

Todos los corresponsales seleccionados recibirán:

• Abono completo a un trimestre del programa Campus Cinema. A elegir Campus (Cádiz: Campus Cinema Alcances/ Algeciras: Campus Cinema Bahía de Algeciras) y a elegir trimestre: 1º/octubre-noviembre-diciembre / 2º/enero-febrero-marzo / 3º/abril-mayo-junio. (El/ la corresponsal debe elegir expresamente trimestre y campus al que asistirá al ciclo).
  • Matrícula gratuita en un seminario de los programas estacionales que organiza este Vicerrectorado. https://extension.uca.es/cursos-programas-estacionales/
  •  Matrícula gratuita en el Taller de Iniciación a la Gestión Cultural, impartido por el equipo técnico del Servicio de Extensión Universitaria, documentado con certificado oficial de aprovechamiento. Este taller se desarrollará en tres sesiones a las que deben asistir aquellos corresponsales que deseen obtener el certificado de aprovechamiento. Del mismo modo, están invitados/ as a asistir libremente a cualquiera de las sesiones de este taller, aquellos/ as corresponsales que no estén matriculados en la actividad, en cuyo caso no recibirán en certificado de aprovechamiento.
  • Una camiseta identificativa del programa “Corresponsales Culturales y Sociales UCA”, que tendrá que recoger en nuestras oficinas del Servicio de Extensión Universitaria del campus que le corresponda (Cádiz, Jerez y Bahía de Algeciras).
  • El/ la corresponsal deberá comunicar al comienzo de su corresponsalía y mediante correo electrónico a Palma del Valle Abadía (palma.valle@uca.es) para qué Campus (Cádiz o Algeciras) y trimestre desea el abono para el ciclo Campus Cinema. Además, deberá  inscribirse a través de la web https://celama2.uca.es/ en el seminario del programa estacional que elija y comunicarlo vía mail a Palma del Valle, e inscribirse a través de la web https://celama2.uca.es/ en el Taller de Iniciación a la Gestión Cultural, una vez aparezca publicado.

9.- La participación en esta convocatoria supone la aceptación de cada uno de los apartados de estas bases.

Más información en:

Vicerrectorado de Cultura.  Edificio Constitución 1812 (Antiguo Cuartel de La Bomba).

Paseo Carlos III nº 3, 1ª planta. 11003-Cádiz.

extension@uca.es

Utiliza nuestro Buzón de Sugerencias: https://buzon.uca.es/cau/index.do