Abierta la convocatoria de la XIII Edición de Certamen de fotografía contemporánea “Contemporarte 2021” en la Universidad de Huelva 26 abril 2021

Se abre la convocatoria de la XIII edición del certamen “Contemporarte 2021” hasta el 10 de mayo, coordinado por la Universidad de Huelva y enmarcado en las actividades del Proyecto Atalaya, de las universidades públicas de Andalucía y la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.

La Universidad de Huelva convoca el Certamen de Fotografía Contemporánea “Contemporarte 2021”. Un certamen que tiene como objetivo la promoción de los artistas que componen la comunidad universitaria. A través de este proyecto, se plantea el propósito de impulsar los valores estéticos y creativos de dicha comunidad. En esta edición, así como las venideras, se invitará a participar al resto de universidades españolas así como a las comunidades universitarias de otros países invitados, dando a conocer las realidades socioculturales de nuevos territorios a través de la fotografía contemporánea.

Formulario de registro

Más información e inscripción en: contemporarte.net