evento

Campus Cinema Alcances proyecta la película “Tres caras” de Jafar Panahi 21 febrero 2019


El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz ofrece en su Agenda Cultural el ciclo de cine de autor Campus Cinema Alcances, ciclo que se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz.

 

El jueves 21 de febrero se proyectará el film iraní “Tres caras” (Three Faces) (100m), dirigido por Jafar Panahi. Ganadora del premio al Mejor guión (ex aequo) en la última edición del Festival de Cannes.

 

La película narra la historia de una famosa actriz iraní desde el momento en el que recibe un inquietante vídeo de una joven pidiendo su ayuda para escapar de su familia conservadora. Entonces pide a su amigo, el director de cine Jafar Panahi, que le ayude a entender si se trata de una manipulación. Juntos, emprenden camino hacia la aldea de la chica en las remotas montañas del Noroeste, donde las tradiciones ancestrales continúan rigiendo la vida local.

 

“Tres caras” se proyectará en versión original subtitulada, en el Multicines Al Ándalus El Centro, situado en la plaza del Palillero. Ofreciendo tres pases, a las 17.00, 19.30 y 22.00 horas.

 

Entrada: 4,5 euros / Comunidad Universitaria: 3,5 euros.