Campus Cinema Alcances presenta el film “Libertad”, el jueves 10 de febrero en el campus de Cádiz 10 febrero 2022

El Servicio de Extensión Universitaria  del Vicerrectorado de  Cultura  de la Universidad de Cádiz ofrece en su Agenda Cultural  el ciclo de cine Campus Cinema  Alcances en Cádiz, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz. El ciclo retoma la programación del primer trimestre de 2022 con seis nuevas películas.

Campus Cinema Alcances se  desarrolla en el Multicines Al Ándalus El Centro, situado en la plaza del Palillero y ofrece tres pases por película: a las 17.00, 19.30 y 22.00 horas. La entrada tiene un preco de 4,5 euros, y 3,5 € para la comunidad universitaria, estudiantes menores de 25 años, jubilados y desempleados. Las películas son proyectadas en versión original subtitulada al español.

El film español “Libertad” (104m.), se proyectará el jueves 10 de febrero. Dirigido por Clara Roquet, narra la historia de la familia Vidal, la cuál pasa en su casa de verano las últimas vacaciones de la abuela Ángela, quien sufre Alzheimer avanzado. Por primera vez en su vida, Nora, de 14 años, siente que no encuentra su lugar. Los juegos de niños le parecen ridículos y las conversaciones de los adultos todavía le van grandes. Pero todo cambia con la llegada de Libertad, de 15 años e hija de Rosana, la mujer colombiana que cuida a Ángela. Rebelde y magnética, Libertad se convierte en la puerta de entrada a un verano distinto para Nora, y las dos chicas rápidamente forjan una amistad intensa y desigual. Juntas salen de la burbuja de protección y confort que supone la casa familiar, descubriendo un mundo nuevo en el que Nora se siente más libre que nunca.

Multicines Al Andalus El Centro

Pases: 17.00h. / 19.30h./ 22.00h.

Ordinaria: 4,5 euros.

Reducida: 3,5 euros (Comunidad universitaria, estudiantes menores de 25 años, jubilados y desempleados).

Películas en versión original subtitulada al español.