El ciclo Campus Cinema Alcances de la UCA proyecta la película “Climax” de Gaspar Noé 31 enero 2019

El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz ofrece en su Agenda Cultural el ciclo de cine de autor Campus Cinema Alcances, ciclo que se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz.

La segunda película de este trimestre  Climax(95min), se proyectará el jueves 31 de enero. Dirigida por Gaspar Noé en 2018. Film ganador del Art Cinema Award en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes y elegida Mejor película en el Festival de Sitges en 2018.

Clímax se sitúa a mediados de los años noventa, donde veinte jóvenes bailarines de danza urbana que se habían reunido para unas jornadas de tres días de ensayos en un internado en desuso situado en el corazón de un bosque, hacen su último baile común y luego festejan una última fiesta de celebración alrededor de una gran fuente de sangría. Pronto, la atmósfera se vuelve eléctrica y una extraña locura los atrapará toda la noche. Les parece obvio que han sido drogados, pero no saben por quién o por qué.

La película se proyectará en versión original subtitulada, en el Multicines Al Ándalus El Centro, situado en la plaza del Palillero. Ofreciéndose tres pases, a las 17.00, 19.30 y 22.00 horas.

Entrada: 4,5 euros / Comunidad Universitaria: 3,5 euros.