evento

“El joven Ahmed” un nuevo film en Campus Cinema Alcances/Campus de Cádiz 13 febrero 2020

El ciclo Campus Cinema Alcances vuelve al Campus de Cádiz con seis nuevos títulos

El  Servicio de Extensión Universitaria  del Vicerrectorado de  Cultura  de la Universidad de Cádiz ofrece en su Agenda Cultural  el ciclo de cine de autor Campus Cinema Alcances, ciclo que se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz. Las películas son proyectadas en versión original subtitulada, en el Multicines Al Ándalus El Centro, situado en la plaza del Palillero. Ofreciendo tres pases por película a las 17.00, 19.30 y 22.00 horas. En el primer trimestre de 2020 se proyectarán seis películas, tres en el mes de febrero  y tres en marzo.

El jueves 13 de febrero  se proyectará la película belga  El joven Ahmed” (107m), dirigida por Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne en 2019.  Ganadora del Festival de Cannes: Mejor director y Festival de Valladolid – Seminci: Mejor guión y montaje  2019. El film expone  la Bélgica actual, el destino del joven Ahmed, de apenas 13 años, que se ha quedado atrapado entre los ideales de pureza del que le habla su imán y las pasiones de la vida.

Multicines Al-Ándalus El Centro

Pases: 17.00h. / 19.30h. / 22.00h.

Entrada: 4,5 euros / Comunidad Universitaria: 3,5 euros.