El programa Campus Crea presenta el “Taller de narración oral. El valor de la palabra expresada con emoción”, impartido por María Luisa Villen en el Campus de Jerez 9 marzo 2023

Desde  el 9 marzo al 19 abril de 2023 se desarrollará en el campus de Jerez  el Taller de Narración Oral y cómo hablar en público. El valor de la palabra expresada con emoción“, que organiza el Servicio de Extensión Universitaria  del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz, incluido en el programa Campus Crea, e impartido por María Luisa Villen Fiz.

Coordinado por María Luisa Villen Fiz, el módulo pretende trabajar la capacidad verbal que toda persona tiene para expresarse, utilizar nuestro propio lenguaje para contar historias de la literatura de una manera personal, recuperar la narración oral como medio de expresión personal y como herramienta comunicativa que nos puede servir para otras situaciones de nuestra vida como puede ser el ámbito profesional o académico así como trabajar el gesto como complemento de la verbalidad y ser capaces de contar una historia frente al público.

(JEREZ) MÓDULO 4. TALLER DE NARRACIÓN ORAL Y CÓMO HABLAR EN PÚBLICO. EL VALOR DE LA PALABRA

Fechas de celebración:

Del 9 marzo al 19 abril 2023.

Horario: 17.30 – 20.00 h.

Lugar: Campus de  Jerez de la Frontera. Aula 06 del Edificio de Despachos y Seminarios del Campus de Jerez de la Frontera.

Más información:

Vicerrectorado de Cultura. Edificio Constitución 1812 (Antiguo Cuartel de La Bomba).

Paseo Carlos III nº 3, 1ª planta.

11003-Cádiz

extension@uca.es