La Escalera Teatro de la Universidad Pablo Olavide, representa la obra de teatro “Welcome to Maravilla” en la Universidad de Cádiz 6 abril 2022

El Servicio de Extensión Universitaria  del Vicerrectorado de  Cultura  de la Universidad de Cádiz presenta al Grupo de Teatro La escalera Teatro, de la Universidad Pablo Olavide que representará la obra “Welcome to Maravilla”, de La escalera Teatro, el próximo día  6 de abril en Patio Edificio Constitución 1812, e a las 20.30 horas. Esta actividad está enmarcados en el Proyecto Atalaya “Universidades Andaluzas a Escena’” que coordina la Universidad de Jaén. Como parte del Proyecto Atalaya UNAES, cuenta con la financiación de la Dirección General de Universidades, Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.

La Escalera Teatro. El Aula de Artes Escénicas de la UPO, espacio de formación en el ámbito de las artes escénicas perteneciente al Programa Artes y Formación del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide, nace en 1999 como una formación alternativa a los estudiantes a la especialización de su educación académica. Los proyectos de La Escalera Teatro se gestan marcados por el contexto del ámbito universitario en que prima la selección de temáticas actuales o situaciones que preocupen a nivel generacional como las problemáticas de género, los derechos humanos, el medio ambiente, entre otros. De esta manera, el Aula de Teatro de la UPO se ha convertido en un canal que exporta, desde el compromiso social y la investigación en materia cultural, las inquietudes ideológicas de los estudiantes. El Aula articula su trabajo en el marco del Programa Artes y Formación, coordinado por el Servicio de Extensión Cultural del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la UPO.

SINOPSIS

Welcome to Maravilla, donde está todo lo que esperas y mucho más de lo que imaginas.  Descubre nuevas emociones en cada una de nuestras calles y rincones.  Cada minuto se volverá una experiencia única que querrás repetir.  El turismo masivo que se ha desarrollado en todo el mundo en las últimas décadas  ha creado profundos cambios en la manera de entender la economía, los transportes, las ciudades y la vida de las personas.

EQUIPO ARTISTICO

Dirección y Dramaturgia PIERMARIO SALERNO

Producción, textos. vestuario, música y diseño  iluminación LA ESCALERA TEATRO

Diseño de cartel LOLA DEL BOSCH MARÍN

Participantes:

Pablo Montabes de la Calle, Diego Barrios Lumbreras, Juan Jesús González Rivero, Jorge Francisco Rama Perez-Girones, Gonzalo García Bartolomé, Maria Del Bosch Marín, Ángela De la Cruz Hernández Carrasco, María Inés Ávila Salvatierra, Alicia Márquez Pérez, Alba Valero Fernández, Miguel Marín Mestre, Marta León Waldmann, María Tejada Schumacher

Agustín Martín Núñez, Irene Martínez León, Marta Martínez Andrés, María Pérez Pagés, María Bazaga Ropero,  Luna Barcia Fernández, Martín Issac Davalos Ramos, Antonia Corona Aguilar, Cláudio Valério Brito Oliveira, Ashley Toledo Rodríguez, María José Malpica Soto.

La entrada será libre hasta completar aforo.