evento

La Escuela de Danza de la UCA ofrece el curso “Signos en movimiento” 18 febrero 2019

La Escuela de Danza de la Universidad de Cádiz ofrece el módulo “Signos en movimiento: Una práctica significativa del arte de la danza”. Un curso que será impartido por la bailarina Liset Marrero y que está diseñado para comprender el cuerpo que somos sin dejar de ser nuestro propio cuerpo, a la vez que para mejorar la postura corporal a través de las didácticas de acción.

Fecha de celebración: Los lunes, del 18 de febrero al 29 de abril de 2019

Horario: De 19.00-21.00 horas

Lugar de celebración: Centro Albacalí

La Escuela de Danza, coordinada por Carmen Pérez, es una propuesta del Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz y el Centro de Expresión y Movimiento Albacalí.

Inscripciones hasta completar plazas disponibles a través del enlace a https://celama.uca.es/escdanza2018_19