La Escuela de Música Moderna y Jazz de la UCA presenta su programación online para el curso 2020/2021 14 octubre 2020

El Servicio de Extensión Universitaria del vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz presenta la nueva programación online  de la Escuela de Música Moderna y Jazz, que abre de nuevo su periodo de inscripción de cara al curso 2020-2021.

La Escuela de Música Moderna y Jazz de la Universidad de Cádiz presenta por VIGÉSIMO año consecutivo un programa que ofrece durante OCHO meses (desde el 19 de octubre de 2020 al 17 de mayo de 2021) formación especializada en música moderna, con especial atención al jazz.

Este año, debido a la pandemia del Covid-19, se desarrollará a través de clases On-Line a través de la plataforma Zoom. Como novedad, se impartirán clases individuales de instrumento personalizadas al nivel y a los intereses de cada alumno/ a. Además se complementarán con clases colectivas, divididas en módulos de teoría musical.

Perfil del alumnado: Dirigido a todas las personas interesadas en desarrollar sus habilidades musicales en el contexto jazzístico y de la música moderna, sin importar el nivel.

Presentación del Curso: Miércoles, 14 de octubre de 2020.

Hora: 18.00 horas.

Lugar: Convocatoria On-line a través del soporte  ZOOM.

ID de la reunión: 854 6222 4731

Puede consultarse toda la información y realizar la inscripción en el siguiente enlace celama2