evento

La Universidad de Cádiz presenta la X Edición de Flamenco en Red 14 enero 2019

La Universidad de Cádiz a través del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios, presenta la X Edición de Flamenco en Red (FER). Un  programa que forma parte del Proyecto Atalaya, patrocinado por la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía y que se  desarrollará entre el  14 de enero y el 26 de abril de 2019.

Flamenco en Red refuerza en esta décima edición su vocación como herramienta de acercamiento, profundización e internacionalización en el conocimiento y difusión del flamenco a través de un bloque de cursos que pueden realizarse de forma libre, con acceso a sus contenidos, de acceso online y sin necesidad de matriculación previa.

El plazo de inscripción al programa permanecerá́ abierto desde el 10 de diciembre de 2018 al 11 de enero de 2019.

Más información en:

Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios. Edificio Constitución 1812 (Antiguo Cuartel de La Bomba). Paseo Carlos III nº 3, 1ª planta. 11003-Cádiz. Teléfono 956015800,

extension@uca.es

www.flamencoenred.tv