evento

“Un Tenorio confinado”, la nueva versión de Don Juan Tenorio llega al campus de Cádiz 30 octubre 2020

“Un Tenorio confinado”, la nueva versión de Don Juan Tenorio llega al campus de Cádiz
El Servicio de Extensión Universitaria  del vicerrectorado de  Cultura  de la Universidad de Cádiz presenta un año más la representación de la tradicional adaptación del clásico de la literatura española de José Zorrilla  “Don Juan Tenorio”.  Para ello el Servicio de Extensión Universitaria ha contado de nuevo con la actriz y guionista Carolina Serrano, fundadora de la compañía La Cabal Teatro.

 

“Un Tenorio Confinado” es el título al que responde a la adaptación que Carolina ha escrito para este año. La representación tendrá lugar el próximo viernes día 30 de octubre, ofreciendo una doble sesión a las 20.00 y a las 21.45 h.  en el  patio del Edificio Constitución 1812 del campus de Cádiz. (La obra se representará dos veces con idea de ofrecer una mayor cobertura de público, ya que el aforo de la sala se ha visto reducido, debido a las medidas de seguridad que indica el gobierno de Andalucía).

 

La adaptación del texto de Zorrilla está escrita y dirigida por Carolina Serrano y nos traslada la acción a Sevilla, año 2020. Pandemia. El mundo entero está confinado por un contagioso virus. ¿Cómo se las ingeniará nuestro don Juan para llevar a cabo sus conquistas amorosas desde el encierro…? ¡Asómate y disfruta de esta divertida historia de videollamadas y balcón!

 

El reparto de la obraestá formado por: Ana M. Marín, Fernando Bonat, Chema de la Flor, Jesús Rodriguez, Rafa Castañeda, Pepa Iglesias, Isa Quintana, M. Paz Jiménez, Salud Botaro, Concha Rea y Rubén Gómez.

 

Aquellas personas interesadas en asistir podrán reservar una entrada por persona y sesión a partir  de las 12.00 h. del  viernes  23  de octubre  a través de los  siguientes enlaces en  celama.uca.es

 

Primera sesión 20.00 horas

 

Segunda sesión 21.45 horas