evento

“Proxima” un nuevo estreno en Campus Cinema Alcances / Campus de Cádiz 5 marzo 2020

El ciclo Campus Cinema Alcances vuelve al Campus de Cádiz con seis nuevos títulos

El  Servicio de Extensión Universitaria  del Vicerrectorado de  Cultura  de la Universidad de Cádiz ofrece en su Agenda Cultural  el ciclo de cine de autor Campus Cinema Alcances, ciclo que se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz. Las películas son proyectadas en versión original subtitulada, en el Multicines Al Ándalus El Centro, situado en la plaza del Palillero. Ofreciendo tres pases por película a las 17.00, 19.30 y 22.00 horas. En el primer trimestre de 2020 se proyectarán seis películas, tres en el mes de febrero  y tres en marzo.

El primer film de marzo se proyectará el  día 5  con el título “Proxima”, un film francés dirigido por “Alice Winocour” (107m) en 2019.  Premiado en el Festival de San Sebastián: Premio especial del Jurado. Sinopsis: Sarah es una astronauta francesa que se entrena en la Agencia Espacial Europea en Colonia. Es la única mujer dentro del exigente programa. Vive sola con Stella, su hija de siete años. Sarah se siente culpable por no poder pasar más tiempo con la niña. Su amor es abrumador, inquietante. Cuando Sarah es elegida para formar parte de la tripulación de una misión espacial de un año de duración llamada Proxima, se produce el caos en la relación entre madre e hija.

Multicines Al-Ándalus El Centro

Pases: 17.00h. / 19.30h. / 22.00h.

Entrada: 4,5 euros / Comunidad Universitaria: 3,5 euros.