GASTROUCA. Cata Maridaje en Jerez
Imágenes del Módulo 1. Maridaje en Jerez
Cata-Degustación, en un espacio con mucha solera, el Equipo Candié (Javier Molina, pastelero y formador, Mario Tristán Sánchez, Cocinero y formador y María Romay, asesora nutricional y formadora) puso en valor sus destrezas en los fogones para ofrecer una experiencia gastronómica a los asistentes.
Maridajes por afinidad o contrastes que nos acompañaron en cada bocado durante la experiencia guiados y acompañados de los maravillosos vinos del marco de Jerez que aportó el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jerez – Xéres – Sherry.
Disfrutar de una experiencia diferente, donde el maridaje se construye al contrario que de costumbre. Partimos de los vinos para crear los platos, por lo que fue una cata diseñada a medida que redondeó cada sorbito que le dimos a nuestra copa.













