noticia

Abierta la convocatoria de Corresponsales Culturales y Sociales 2019 /2020 para los cuatro Campus universitarios 16 septiembre 2019


El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz realiza la Convocatoria de Corresponsales Culturales y Sociales para el curso 2019/2020. Esta convocatoria está dirigida a usuarios/as de las actividades culturales y sociales, miembros o no de la comunidad universitaria de la Universidad de Cádiz, y tiene como objetivo amplificar el conocimiento y repercusión de las actividades culturales y sociales organizadas por este Vicerrectorado entre la comunidad universitaria y la sociedad en general mediante la difusión y comunicación de las actividades de Extensión Universitaria y Acción Social y Solidaria en su ámbito social cotidiano a través de los canales oportunos.

Bases: Los solicitantes tramitarán su petición a través de la siguiente dirección web: http://celama.uca.es/

El plazo de presentación de solicitudes comienza el 16 de septiembre y finaliza el 21 octubre de 2019.

Se establece un número máximo de 80 plazas. Miembros de la Comunidad Universitaria: 60 plazas. No miembros de la Comunidad Universitaria: 20 plazas.

Las solicitudes presentadas serán consideradas por estricto orden de llegada.

El Vicerrectorado de Cultura actuará como órgano instructor del procedimiento, correspondiéndole realizar de oficio, cuantas actuaciones estime necesarias para la determinación, conocimiento y comprobación de los datos en virtud de los cuales debe pronunciarse la resolución. La resolución será dictada por el Vicerrector de Cultura.

La comunicación de los Corresponsales seleccionados/as se realizará por correo electrónico a cada una de las personas solicitantes.

Los corresponsales seleccionados realizarán tareas de difusión de las actividades culturales y sociales de la Universidad de Cádiz en su ámbito de trabajo, estudio, social y familiar más próximo, incluyendo así mismo sus redes sociales, durante el curso 2019-2020 y hasta el 30 de junio de 2020.

Todos los corresponsales seleccionados recibirán:

Abono completo a un trimestre del programa Campus Cinema o Campus Rock (a elegir expresamente por el colaborador/a). Trimestres: 1º/octubre-noviembre-diciembre, 2º/enero-febrero-marzo, 3º/abril-mayo-junio.
Matrícula gratuita en un seminario de los programas estacionales que organiza este Vicerrectorado.
Matrícula gratuita en el  Taller de Iniciación a la Gestión Cultural, impartido por el equipo técnico del Servicio de Extensión Universitaria, documentado con certificado oficial de aprovechamiento. Ese taller se desarrollará en tres sesiones a las que deben asistir aquellos corresponsales que deseen obtener el Certificado de aprovechamiento.

Del mismo modo, están invitados/ as a asistir libremente a cualquiera de las sesiones de este taller, aquellos/ as corresponsales que no estén matriculados en la actividad, en cuyo caso no recibirán en certificado de aprovechamiento.

Toda la información de la convocatoria en cada uno de los campus universitarios en celama.es 

Más información en:

Vicerrectorado de Cultura.  Edificio Constitución 1812 (Antiguo Cuartel de La Bomba). Paseo Carlos III nº 3, 1ª planta. 11003-Cádiz. Teléfono 956015800, correo electrónico: extension@uca.es

Utiliza nuestro Buzón de Sugerencias: https://buzon.uca.es/cau/index.do