Abierto el plazo para la presentación de proyectos a Programas Estacionales de la Universidad de Cádiz 15 enero 2019

Desde  el 15 de enero y hasta el próximo  20 de marzo de 2019 permanecerá abierta la convocatoria general de presentación de proyectos para los seminarios que formarán parte de los programas estacionales de la Universidad de Cádiz durante el año 2019. Convocatoria  realizada por el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la UCA junto a los ayuntamientos correspondientes conforme a las bases establecidas.

Cada programa estacional estará comprendido, en principio, en los períodos que a continuación se detallan y  se desarrollará en torno a unos temas preferentes que se especifican en cada caso.

Cursos de Verano de la UCA en Cádiz: del 01 al 13 de julio de 2019

Cursos de Verano de la UCA en San Roque: del 15 al 27 de julio de 2019

Cursos de Otoño de la UCA en Jerez: del 18 de septiembre al 02 de octubre 2019

Cursos de Otoño de la UCA en Algeciras: del 18 al 30 de noviembre de 2019

Cada curso se concibe como un conjunto de actividades formativas y culturales que favorecen el encuentro y la convivencia entre profesores universitarios, profesionales con acreditada experiencia y estudiantes. En definitiva, un espacio para la reflexión, el conocimiento compartido y el intercambio de experiencias, en un corto e intenso período de tiempo, creando importantes lazos y elevados niveles de satisfacción en ambos colectivos.

Los proyectos se tramitarán preferentemente a través de: http://celama.uca.es/2019estacionales/

Más información: Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios. Servicio de Extensión Universitaria

Edificio Constitución 1812

Paseo Carlos III, 3 11003 Cádiz