Abierto el plazo para participar en el IX certamen UCOpoética, organizado por la Universidad de Córdoba en el marco del Proyecto Atalaya 2 diciembre 2020

Desde el martes 1 de diciembre de 2020 hasta el domingo 14 de febrero de 2021 a las 23.59 horas, todos los estudiantes de las universidades públicas andaluzas podrán inscribirse en la novena edición del Premio “UCOpoética. Poesía en la Universidad”, un certamen organizado por la Dirección de Cultura de la Universidad de Córdoba, a través del Proyecto Atalaya con el objetivo de fomentar la creatividad poética de este sector de la comunidad universitaria andaluza.

Los participantes deberán presentar tres poemas, uno de los cuales deberá contener necesariamente la palabra GOTA. Además de los tres poemas escritos, se podrán presentar vídeos o audios del recitado por el participante de uno o varios de dichos poemas.

Los tres poemas, los archivos de audio o el documento firmado con los enlaces de Vimeo o YouTube, así como la imagen de la matrícula universitaria del curso 2020-21, se dirigirán al Vicerrectorado de Cultura, Comunicación y Proyección Social de la Universidad de Córdoba, y deberán presentarse de manera presencial en el Registro General de Rectorado, en el Registro Auxiliar del Campus de Rabanales (Edificio Paraninfo), en el Registro de la Escuela Politécnica Superior de Belmez (Córdoba), de manera telemática a través de la administración electrónica de la UCO, así como por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Bases del certamen aquí