Concierto de piano ‘Pasión de Falla’ a cargo de José Luis Nieto en el Salón de Actos de la ETSIA de Algeciras 26 octubre 2026
El miércoles 25 de noviembre de 2026 tendrá lugar a las 19.00 horas en el Salón de Actos de la ETSIA en el campus Bahía de Algeciras un recital de piano en torno a la música de Manuel de Falla con el título de ‘Pasión de Falla’, a cargo del pianista José Luis Nieto. Este concierto está organizado por el Vicerrectorado de Sostenibilidad y Cultura de la Universidad de Cádiz, el Vicerrectorado de Campus Bahía de Algeciras y el Ayuntamiento de Algeciras y forma parte de las actividades organizadas por el Servicio de Extensión Universitaria, dentro de la programación cultural de la 29.ª edición de los Cursos de Otoño de Algeciras.
Concierto de piano Pasión de Falla
Un recital de piano en torno a la música de Manuel de Falla. Ofrecido por José Luis Nieto, uno de los intérpretes españoles más destacados de su generación. Pianista y compositor, formado en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y en el Conservatorio Tchaikovsky de Moscú.
La apertura de puertas se realizará a las 18.30 horas con entrada libre hasta completar aforo
