El escritor Javier Sierra continúa el ciclo de Encuentros de Veranos en San Roque el próximo 15 de julio 9 julio 2021

El Servicio de Extensión Universitaria  del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz continuará  el próximo  jueves 15 de julio, el ciclo de Encuentros de Verano de la Universidad de Cádiz en San Roque.  La tercera ponencia de este ciclo de Encuentros correrá a cargo del escritor Javier Sierra,  y se celebrará en el Aula de Literatura “José Cadalso”, a partir de las 20.30 horas.

El programa del ciclo es el siguiente:

Bibiana Aído Almagro, representante de ONU Mujeres en Ecuador, ex ministra de Igualdad, lo hará el jueves 22 de julio Irene Villa psicóloga y esquiadora alpina paralímpica, completará  el programa de los Encuentros Universitarios de la UCA en la localidad, el miércoles 28 de julio.

Javier Sierra Albert, nació en Teruel en 1971, Periodista y escritor ha obtenido  el Premio Planetade novela 2017 porEl fuego invisible.  Es el único escritor español en elTop Tende la lista de los más vendidos deEstados Unidos, elaborada porThe New York Times. Lo consiguió en abril de2006, conLa cena secreta, alcanzando el número 6. Esta novela, finalista delPremio de Novela Ciudad de Torrevieja, se editó en 42 países, siendo el segundo español contemporáneo más traducido segúnIndex Translationum.

Estos encuentros, que se desarrollarán a partir de las 20,30 horas, cuentan con el patrocinio de Red Eléctrica y APM Terminals.

Todos los encuentros tendrán lugar durante el mes de Julio de 2021 en el Teatro Juan Luis Galiardo de San Roque a partir de las 20.30h. de la tarde

Imprescindible confirmar la asistencia en el teléfono 956 78 01 06. Extensiones:  2403-2085-2082