noticia

El Servicio de Extensión Cultural de la Universidad Pablo de Olavide pone en marcha una nueva edición del programa “Arte y Compromiso. Experiencias para el cambio social” 9 septiembre 2019


El Servicio de Extensión Cultural del Vicerrectorado de Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide pone en marcha una nueva edición del programa “Arte y Compromiso. Experiencias para el cambio social”.  Se trata del VII Encuentro “Mil formas de mirar y hacer: Arte y Mujeres, Invisibilidades y Nuevas Agencias” que tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre de 2019 a partir de las 9.30 horas en la Sala de Lectura de Tesis, edificio 45 Alexander Von Humboldt de dicha universidad en Sevilla.

 

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 20 de septiembre de 2019.  La Universidad Pablo d eOlavide (Sevilla), coordinadora del Proyecto Atalaya ‘Arte y Compromiso. Experiencias para el Cambio Social’, ofrece también Ayudas a la Estancia para favorecer la participación de estudiantes y de personal técnico del resto de Universidades Públicas Andaluzas en este VII Encuentro en el que participarán un elenco de artistas, investigadoras, activistas y docentes que nos aproximarán al estado de la cuestión de la relación entre el ejercicio de las artes y la condición de ser mujer, abriendo a la comunidad universitaria y a la sociedad andaluza un espacio para el diálogo, el debate y el intercambio de ideas desde múltiples perspectivas, voces y posicionamientos, dando cuenta de la diversidad y multidimensionalidad de experiencias que atraviesan tales cuestiones.

 

El programa se enmarca en el Proyecto Atalaya patrocinado por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.