El Servicio de Extensión Universitaria abre el plazo de participación en el “Proyecto Opina” 23 enero 2020

Hasta el 17 de abril de 2020 permanecerá abierto el plazo de participación en el Proyectoopina, un programa que el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la UCA pone en marcha cada año con el objeto de conocer la opinión y percepción de sus usuarios sobre las actividades incluidas en su Agenda Cultural y Social durante el pasado año.

Todos los participantes que lo deseen participarán en el sorteo de un Ipad Mini

Desde el Servicio de Extensión Universitaria de la UCA queremos conocer la valoración de nuestros usuarios y usuarias sobre  las actividades culturales que desarrollamos. Los participantes disponen a su vez de un apartado para mostrar sus comentarios y sugerencias.

Accede a la encuesta aquí.