El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la UCA colabora con el Festival de Jazz de Cádiz 2022 14 julio 2022

El  Servicio de Extensión Universitaria  del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz, colabora con el Festival de Jazz de Cádiz 2022, que se celebrará del 15 al 24 de julio de 2022 en el Baluarte de Candelaria.

La XV edición del JazzCádiz cuenta con un programa con más de 20 actividades, que completan una semana llena de jazz para el disfrute de los amantes del género y de los curiosos, y que mantiene el sello de calidad demostrado en estos 15 años de festival. Como en años anteriores, el epicentro de esta celebración será el Baluarte de la Candelaria, aunque los conciertos se abren a otros espacios de la ciudad como la plaza de la Catedral, la playa de la Caleta o las emblemáticas azoteas del Hotel Las Cortes y el Hotel Parador Atlántico. Por otro lado, el III Forum Jazz Cádiz se desarrollará casi en su totalidad en el Edificio Constitución 1812 de Cádiz de la Universidad de Cádiz con la salvedad del concierto didáctico del dúo Zopli2, que tendrá lugar el domingo 24 de julio en el Baluarte de la Candelaria.

La presente edición del Festival arranca con una novedad, el ciclo Jazz en las Azoteas. En este apartado podremos disfrutar de la presentación de ‘Aletheia’, el último trabajo de la pianista y cantante Alicia Tamariz, así como de ‘En clave flamenca’ con el batería Juan Sainz y el percusionista Malick Mbengue acompañados por el flautista Carmelo Muriel y el guitarrista Pablo DomínguezLas entradas para los espectáculos en el Hotel Las Cortes pueden comprarse desde el día 1 de julio en el mismo establecimiento, mientras que las localidades para los conciertos en el Parador Atlántico podrán adquirirse desde el 1 de julio en Asociación Qultura todos los jueves de 19.00 a 20.30 horas.

PROGRAMA:

ENTRADAS FESTIVAL JAZZ CÁDIZ 2022

Las entradas y abonos para el XV Festival JazzCádiz 2022 se podrán adquirir digitalmente en Tickentradas hasta el 19 de julio, así como en venta presencial todos los jueves de junio y julio en la sede de Asociación Qultura, en calle Santa Inés nº6 Bajo (de 19:00h a 20:30h) y fisicamente en el kiosco turístico City Expert en la Plaza San Juan de Dios.

Las entradas en puerta se podrán adquirir cada día de concierto 2 horas antes del inicio del espectáculo.

Para los conciertos de ‘Jazz en las Azoteas’ (15 y 17 de julio), así como toda la información referente a entradas y abonos en general, puede consultarse la web:  www.festivaljazzcadiz.com/info-de-entradas/