El Servicio de Extensión Universitaria recibe la evaluación positiva de sus usuarios a través del Proyectoopina 20 mayo 2019

El servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz vuelve a recibir la positiva valoración de sus usuarios de la mano de la encuesta anual de Proyectoopina, un programa dedicado a conocer la percepción e imagen de los servicios y programas que Extensión Universitaria ofrece regularmente a través de su Agenda Cultural y Social y que permite puntuar desde aspectos organizativos a contenidos, conceptos o formatos presentados en dicha programación. Como cada año, se ha premiado la participación de los usuarios del Servicio en dichas evaluaciones, sorteando un Ipad Mini que ha recaído en Lola Yun Rodriguez Pérez.

Este año 2019,  se han recibido 1231 encuestas y la evaluación global de la oferta cultural del Servicio de Extensión Universitaria se ha mantenido en índices muy similares a los ofrecidos el pasado año. Así, la valoración de la Agenda Cultural y Social como herramienta de difusión ha sido puntuada con 7,1 sobre 10 mientras que la evaluación global de la oferta cultural del Servicio se ha baremado en 7,0.  Por su parte, la programación cultural de la Universidad de Cádiz en relación con otras entidades de la provincia se ha fijado en 6,9 , el grado de satisfacción personal ante dicha oferta se ha situado en 6,7 y el del papel del Servicio de Extensión Universitaria como promotor de la creación en 6,8. Este año se han introducido en la encuesta nuevos apartados de valoración como la proyección de la Agenda en web y redes sociales puntuada con 7,4 por nuestros usuarios o la de los programas del Proyecto Atalaya (a través de las webs del Observatorio Cultural, Flamenco en Red, Literatura Andaluza en Red y Tutores del Rock) valorados en 6,6.

Otros aspectos cuantificados han sido el papel del Servicio de Extensión Universitaria como herramienta de acceso a la cultura, la aportación del Servicio al currículum cultural del estudiante ( ambos con 6,9) o las programaciones relacionadas con los Programas Estacionales (7,0), Escuelas de Cine, Fotografía, Música Moderna y Jazz, Danza o Campus Crea (7,0), el programa Campus Cinema (6,9), Campus Rock, Campus Jazz y Presencias Literarias (todos con 6,6), exposiciones en Kursala y en el campus de Jerez (6,4) o teatro (6,3).

Finalmente, apuntar que la valoración de la relación de los usuarios con el personal del Servicio de Extensión Universitaria ha sido baremada en 7,3.