• Análisis estadístico

• Redes sociales

El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura dedica su Calendosmil21 al fotógrafo Julián Ochoa y a su colección de retratos del programa Campus Rock 1 diciembre 2020

CALENDOSMIL21, calendario temático que desde el año 2000 edita anualmente el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz, ya está disponible para aquellas personas interesadas en solicitarlo gratuitamente.

En esta ocasión, el Servicio de Extensión Universitaria ha centrado la edición del año 2021 en su colaborador, el fotógrafo Julián Ochoa , cuya colección de retratos nace del interés común por conectar la experiencia y mirada del fotógrafo nacido en San Fernando, Cádiz, con la programación musical del programa Campus Rock organizado por el Servicio de Extensión Universitaria de la Universidad de Cádiz.

Iniciado en febrero de 2012, el objetivo del proyecto fotográfico lo plantea Ochoa a modo de “muestra abierta a la que ir incorporando nuevos trabajos basados en los diferentes conciertos (en su mayor parte procedentes del programa Campus Rock Cádiz) que desfilan por la agenda cultural del Servicio, rematados por una línea de retratos de sus protagonistas”. En este caso figuran en el Calendosmil21 Christina Rosenvinge, Josema Dalton (Los Hermanos Dalton), Antonio Luque (Sr. Chinarro), Ryley Walker, Maria Arnal, Howe Gelb (Giant Sand),  Ken Stringfellow (The Posies, R.E.M.), Alejandro Escovedo, Lou Barlow (Sebadoh), Sid Griffin (The Long Ryders), Britta Phillips & Dean Wareham (Luna) y el desaparecido Phil May (The Pretty Things).

El CALENDOSMIL21 puede solicitarse gratuitamente hasta el viernes 15 de enero de 2021 haciendo clic aquí y en las oficinas del Servicio de Extensión Universitaria del Campus de Cádiz, hasta agotar existencias.