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Servicio de Extensión Universitaria
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El vicerrector de Cultura, José María Pérez Monguió, hace entrega del premio del Proyecto Opina 2021 del Servicio de Extensión Universitaria 14 mayo 2021

El vicerrector de Cultura, José María Pérez Monguió, hace entrega del premio del Proyecto Opina 2021 del Servicio de Extensión Universitaria

El Servicio de Extensión Universitaria  del Vicerrectorado de Cultural  de la Universidad de Cádiz ha hecho entrega a través de su vicerrector, José María Pérez Monguió, del premio sorteado entre los participantes del Proyecto Opina, un programa dedicado a conocer la percepción e imagen de los servicios y programas que Extensión Universitaria ofrece regularmente a través de su Agenda Cultural y Social y que permite puntuar desde aspectos organizativos a contenidos, conceptos o formatos presentados en dicha programación.

 

De este modo, como cada año, se premia la participación de los usuarios del Servicio en dichas evaluaciones, sorteando un Ipad Mini. Este año el premio ha recaido en Petronila  Oliva Ruiz.

 

En 2021,  el Servicio ha recibido un total de 706  encuestas, 137 menos que el pasado año. Un descenso que puede estar motivado tanto por el estado de alarma que vive el país desde el pasado 14 de marzo de 2020 como por el consecuente aplazamiento y/o cancelación de muchas actividades culturales. Pese a ello, el Vicerrectorado de Cultura manifiesta su satisfacción con la evaluación global de la oferta cultural del Servicio de Extensión Universitaria ya que, al igual que el pasado año, vuelve a arrojar sus índices más altos hasta configurar el mejor balance de los últimos seis años.

La Agenda Cultural y Social de la UCA como herramienta de difusión fue puntuada con 7,78 comparada con el 7,64 de 2020, mientras que la evaluación global de la oferta cultural del Servicio se baremó en 7,49 frente al 7,46 del año pasado. Por su parte, la valoración de la programación cultural de la Universidad de Cádiz en relación con otras entidades de la provincia se incrementó hasta 7,49, en relación con el 7,44 del curso anterior, mientras que el grado de satisfacción personal ante dicha oferta también aumentó en un 7,31, frente al 7,27 de 2020. Destacar también que la valoración de la relación de los usuarios con el personal de Extensión Universitaria también se incrementó fijando su baremo en un 8,10 frente al 8,03 en 2020.

 

El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz agradece la participación en esta encuesta.