La Escuela de Música Moderna y Jazz del Servicio de Extensión Universitaria de la Universidad de Cádiz ofrece su concierto fin de curso 10 abril 2019

La Escuela de Música Moderna y Jazz de la Universidad de Cádiz ofrecerá el 10 de abril un  concierto a las 21.00 h oras  en el aula 2 del Edificio Constitución 1812, con el que clausurará el  programa  de formación ofrecido durante seis  meses en el marco del programa cultural del Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz.

Este concierto  fin de curso de la Escuela de Música Moderna y Jazz de la Universidad de Cádiz presentará a alumnos y monitores quienes ofrecerán una audición  en la que mostrarán el trabajo que han venido desarrollando en sus aulas durante este curso 2018 / 2019.

Después de casi veinte años de trabajo ininterrumpido, la Escuela se ha convertido en un referente en lo que se refiere a docencia relacionada con la música popular contemporánea, gracias a la aportación de los numerosos alumnos que han pasado por sus clases, como a la calidad profesional de un cuadro de profesores que este curso está conformado por el saxofonista Carlos Villoslada, el pianista Juan Galiardo, el guitarrista Oscar Bergillos, el bajista Javi Bermúdez, la cantante Merche Corisco y el batería Juan Sáinz.

Este concierto está englobado dentro del plan formativo de la Escuela de Música Moderna y Jazz de la Universidad de Cádiz al objeto de completar su programa didáctico.  Cada uno de los seis grupos de ensayos formados por los alumnos y denominados “combos” interpretarán un repertorio de los temas trabajados a lo largo del curso, dirigidos por los profesores de la Escuela. Con ello se busca la puesta en escena ante el público así como habituarse al trabajo en directo y exponer el progreso de su estudio.

La entrada al concierto es libre y gratuita hasta completar aforo.