La comedia “Un asesinato de cine” de Carolina Serrano se estrenará en el programa cultural de la 72ª Edición de los Cursos de Verano de Cádiz 4 julio 2022

El Servicio de Extensión Universitaria  del Vicerrectorado de  Cultura  de la Universidad de Cádiz presenta la comedia “Un asesinato de cine  de la actriz y guionista Carolina Serrano, incluida en el programa de la 72ª Edición de los Cursos de Verano de Cádiz, que se representará el 14 de julio de 2022 a las 21.00 horas en el Edificio Constitución 1812 de Cádiz, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cádiz.

SINOPSIS: La academia de cine organiza una gran fiesta en el Bate’s Motel para un grupo de personajes protagonistas de grandes películas de Hollywood. Durante la fiesta, un afamado guionista es asesinado. Todos tenían motivo para desear su muerte, así que todos los invitados son sospechosos, aunque la diosa Fortuna dispone que en el evento se encuentre el famoso inspector de la Sûreté francesa, Jacques Clouseau, que tomará el mando de la investigación y los interrogatorios.

Carolina Serrano, es una actriz, dramaturga y directora de origen gaditano. En sus más de veinte años en el mundo del teatro ha experimentado en diferentes espectáculos, empleando técnicas tradicionales y novedosas, profundizando en los últimos años en el lenguaje y las diferentes formas de la comedia, utilizándolas como una vía positiva para la crítica y la auto crítica. En 2009 crea la compañía La Cabal Teatro, escribiendo textos propios con temática diversa y donde realiza la labor de dirección e interpretación. En 2012 dirige el texto ‘La Bragas’ del dramaturgo Alfonso Zurro, para la compañía OScena Teatro. En 2013 funda la compañía Ventana de Sueños, donde escribe, dirige e interpreta la obra ‘El Príncipe Durmiente’, un espectáculo para público infantil.

FICHA ARTÍSTICA:
• DIRECCIÓN: Carolina Serrano
• IDEA Y TEXTO: Carolina Serrano
• ACTORES: Rafael Utrera, Rafaela Gallardo, Juan Polo, Begoña López, Vicente Castro, Loren Oteros, Lola Nieto , Jesús Rodríguez, Rubén Gómez y Fernando Bonat.