La Coral de la Universidad de Cádiz y la Orquesta Álvarez Beigbeder ofrecerán un concierto en el Gran Teatro Falla de Cádiz interpretando obras de Schubert y Haydn 2 marzo 2022

La Coral de la Universidad de Cádiz y la Orquesta Álvarez Beigdeber interpretarán la “Sinfonía nº 8 / Inacabada” de Franz Schubert y  “Las siete últimas palabras de Cristo en la Cruz” de Haydn, bajo la dirección de Juan Pérez Madueño, y acompañados de  los solistas: María Ogueta, Andrés Merino, Lucía Millán y Manuel De Diego, el 5 de marzo a partir de las 20.00 horas en el Gran Teatro Falla de Cádiz a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Este programa de la Coral de la Universidad de Cádiz forma parte de las producciones del Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la UCA y cuenta, en este caso, con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, el Consejo Social de la UCA y Diario de Cádiz.

Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro de martes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas y, por Internet, a través de www.bancatix.com.

La organización ha activado una fila 0 para que las personas interesadas puedan realizar sus donaciones a la Asociación Española contra el Cáncer por Bizum (01046) o en la cuenta ES33 0049 1302 2227 1009 3139.

Fecha: 05/03/2022.

Hora: 20.00 horas.

Lugar: Gran Teatro Falla de Cádiz.

Más información en: coraluca.es

Por Internet podrá adquirirla  aquí

Precio: 28, 24, 20 y 10 €.