La Escuela de Cine de la UCA organiza un encuentro con el director sevillano Jesús Ponce 24 abril 2019

El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios, a través de su Escuela de Cine, organiza un encuentro con el director Jesús Ponce que se celebrará el 29 de abril a las 18.00 horas en la Sala Tomasa Palafox del Edificio Constitución 1812 de Cádiz.

En esta ocasión, los alumnos de la Escuela de Cine de la UCA y todas aquellas personas interesadas podrán dialogar con el director sevillano quien presentará su último largometraje “La Primera Cita”, un film que expone “un drama amable y una historia de pareja y recuerdos”.

Jesús Ponce nació en Sevilla en 1971. Es guionista, realizador, montador y director de cine y de televisión, y cuenta con una extensa y meritoria labor profesional en la que figura una lista de videoclips y spots televisivos que superan los ochenta títulos. Ponce  inició su andadura como director de cortometrajes y en el ámbito de la televisión, en colaboración con varias productoras de Madrid y de Buenos Aires. Su primer largometraje “15 días contigo” (2005) obtuvo una nominación a los Premios Goya para su actriz principal, Isabel Ampudia.

La entrada será gratuita hasta completar aforo.