noticia

La Escuela de Cine de la UCA organiza un encuentro con el director sevillano Jesús Ponce 24 abril 2019


El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios, a través de su Escuela de Cine, organiza un encuentro con el director Jesús Ponce que se celebrará el 29 de abril a las 18.00 horas en la Sala Tomasa Palafox del Edificio Constitución 1812 de Cádiz.

 

En esta ocasión, los alumnos de la Escuela de Cine de la UCA y todas aquellas personas interesadas podrán dialogar con el director sevillano quien presentará su último largometraje “La Primera Cita”, un film que expone “un drama amable y una historia de pareja y recuerdos”.

 

Jesús Ponce nació en Sevilla en 1971. Es guionista, realizador, montador y director de cine y de televisión, y cuenta con una extensa y meritoria labor profesional en la que figura una lista de videoclips y spots televisivos que superan los ochenta títulos. Ponce  inició su andadura como director de cortometrajes y en el ámbito de la televisión, en colaboración con varias productoras de Madrid y de Buenos Aires. Su primer largometraje “15 días contigo” (2005) obtuvo una nominación a los Premios Goya para su actriz principal, Isabel Ampudia.

 

La entrada será gratuita hasta completar aforo.