El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz presentará el documental “Steven quiere conocerte” de los realizadores Silvia Moreno y Dani Llamas en el Teatro Principal de Puerto Real el viernes 19 de mayo a las 18.00 horas en el Teatro Principal y bajo la coordinación técnica de Bruto Pomeroy.

La entrada será libre hasta completar aforo.

Silvia Moreno, nació en Cádiz en 1979 y se licenció en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. Poco después de terminar sus estudios universitarios comenzó su propia andadura como realizadora y editora en su propia productora Imake Films, realizando una gran cantidad de piezas, sobre todo videoclips y spots publicitarios. Además, ha trabajado para grandes de la televisión y publicidad como Eyeworks /Warner Bros, Wash And Wear, Garage Films o Caviar TF7. A pesar de haber dirigido y realizado varios trabajos, se  define como montadora.

En 2020 escribe y dirige su primer largo documental llamado “Callejeras”, que se alza en 2021 con la Biznaga de Plata en el Festival de Málaga Afirmando los Derechos de las Mujeres, con el premio Mirada Andaluza en el Festival Alcances de Cine Documental en Cádiz y Premio ex-aequo del jurado al mejor documental en el Festival Nuevo Cine Andaluz de Casares. En noviembre de 2021 escribe y dirige el corto documental “Juntas”, la campaña del 25N para el Ministerio de Igualdad. Actualmente, se encuentro en el desarrollo de un nuevo documental y un formato de tv.»

Dani Llamas, nació en Jerez. Ha sido director de fotografía, de la película/documental Callejeras. El documental  ha logrado la Biznaga de Plata en el Festival de Cine de Málaga dentro de la sección Afirmando Los Derechos de las Mujeres. El trabajo cuenta con la dirección de la realizadora gaditana, Silvia Moreno y la producción del jerezano, Dani Llamas. Sus mejores películas son “Siete Jereles” (2022) – “Callejeras” (2021) y “Curro Romero, Maestro del Tiempo” (2021).

Fecha: 19 de mayo de 2023.

Horario: A las 18.00 horas.

Lugar: Teatro Principal de Puerto Real.

La Escuela de Cine de la Universidad de Cádiz cuenta en esta edición con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de Puerto Real y la colaboración de la productora Esto También Pasará.