• Análisis estadístico

• Redes sociales

La Escuela de Fotografía del Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la UCA presenta su programación para 2022 10 enero 2022

El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz presenta la programación de su Escuela de Fotografía  que abre de nuevo su periodo de inscripción de cara a 2022.

La Escuela de Fotografía de la Universidad de Cádiz es una propuesta de formación artística que ofrece tres módulos en el campus de Cádiz  y un módulo en el campus de Jerez. La oferta  trata aspectos específicos como la toma fotográfica, fotoperiodismo de hoy, el oficio de contar historias, curso avanzado de técnica fotográfica o Identidades, narración y creación fotográfica. El periodo de matriculación permanecerá abierto hasta el comienzo de cada módulo. De este modo, el programa contiene módulos de técnica fotográfica, destinados tanto a los que comienzan en este campo como a aquellos que ya tienen un contacto con la cámara y quieran ampliar sus conocimientos con el módulo avanzado de técnica fotográfica o el taller de interiorismo y arquitectura.

La Escuela de Fotografía del Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de  la UCA, presenta el siguiente programa:

Campus de Jerez

MÓDULO 3. FOTOPERIODISMO DE HOY, EL OFICIO DE CONTAR HISTORIAS

Campus de Cádiz

MÓDULO 2. LA TOMA FOTOGRÁFICA

MÓDULO 4. AVANZADO DE TÉCNICA FOTOGRÁFICA

MÓDULO 5. IDENTIDADES. NARRACIÓN Y CREACIÓN FOTOGRÁFICA

Más información e inscripciones en  celama.uca.es