La Universidad de Cádiz presenta la X Edición de Flamenco en Red en el marco del Proyecto Atalaya 14 enero 2019

La Universidad de Cádiz a través del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios, presenta la X Edición de Flamenco en Red (FER). Un  programa que forma parte del Proyecto Atalaya, patrocinado por la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía y que se  desarrollará entre el  14 de enero y el 26 de abril de 2019.

Flamenco en Red refuerza en esta décima edición su vocación como herramienta de acercamiento, profundización e internacionalización en el conocimiento y difusión del flamenco a través de un bloque de cursos que pueden realizarse de forma libre, con acceso a sus contenidos, de acceso online y sin necesidad de matriculación previa.

Solo aquellos/as interesados/as en obtener una certificación de aprovechamiento del curso o de convalidación de créditos (en el caso de que sean ofertados por su universidad) deberán inscribirse y matricularse a través de  celama.uca.es/ para, finalmente, cotejar su aprovechamiento con un test de contenidos. El paquete formativo único, en todos sus contenidos, cuenta con una duración de 40 horas. El programa sigue estando abierto a universidades con el objeto de que se conviertan en difusoras del programa entre su comunidad universitaria y sociedad más cercana.

El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz expedirá los certificados de aprovechamiento por un total de 40 horas a aquellas personas inscritas que realicen la prueba objetiva final. La posibilidad de dotar con créditos a Flamenco en Red quedará abierta a la consideración y gestión de cada universidad adherida. En caso de inscripción al curso para la obtención de certificado, la matrícula será gratuita salvo las tasas que cada universidad establezca para la obtención del certificado de créditos.

El plazo de inscripción al programa permanecerá́ abierto desde el 10 de diciembre de 2018 al 11 de enero de 2019.

Más información en:

Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios. Edificio Constitución 1812 (Antiguo Cuartel de La Bomba). Paseo Carlos III nº 3, 1ª planta. 11003-Cádiz.

Teléfono 956015800

extension@uca.es