Sorteados tres dispositivos tipo tableta entre los participantes en la encuesta de Prácticas Culturales: PDI y PAS del Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya 14 junio 2022
Un total de 1.426 personas, todas ellas, personal docente e investigador y personal de administración y servicios de las universidades públicas andaluzas, han participado en el sorteo que premiaba la participación en la encuesta de Prácticas Culturales del Observatorio Atalaya: PAS y PDI, de la mano del Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya. Así, los premiados con cada uno de los iPad Mini son:
- Aitor Alameda Martín. PDI. Universidad de Almería.
- Belén Gómez González. PDI. Universidad de Sevilla.
- Rosario Anguita Herrador. PDI. Universidad de Jaén.
El Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya está coordinado por el Servicio de Extensión Universitaria del vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz y por la Universidad Internacional de Andalucía en el marco del Proyecto Atalaya, financiado por Dirección General de Universidades de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía.
La encuesta realizada entre los meses de enero, febrero y marzo de 2022, tuvo como objetivo conocer con certeza científica los usos, hábitos, demandas y valores culturales de estos colectivos universitarios andaluces, dotar a cada Universidad de un recurso básico para conocer esta realidad y, a través de la comparación, facilitar la reflexión en torno a la vertebración de Andalucía. Sus resultados serán evaluados por el equipo de profesores y técnicos universitarios de las universidades públicas andaluzas que coordinan el proyecto: Ángel Cazorla (universidad de Granada), Jacinto Porro y Antonio Javier González Rueda (Universidad de Cádiz).
Durante el año 2022 se procederá a la publicación de la evaluación técnica de los resultados de la encuesta, de la mano de un trabajo que publicará el propio Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya (OCPA), quien agradece la amplia participación en la misma.