“Taller de iniciación a la gestión cultural y social” en el Campus de Cádiz 4 marzo 2020

Ya se encuentra disponible la inscripción para participar en el taller “Taller de iniciación a la gestión cultural y social” que el  Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura presenta  para el curso 2019/2020.

El taller pretende acercar los fundamentos de la profesión de gestor cultural a un público no iniciado. Dar a conocer cómo se despliega la gestión cultural y social en el ámbito más específico de la Universidad y reflexionar sobre los mecanismos de participación en el ámbito de la cultura. Aunque el taller de iniciación a la gestión cultural universitaria está enfocado especialmente a la formación de los corresponsales culturales UCA,  está  abierto también a cualquier persona interesada.

Este curso consta de tres sesiones que se desarrollarán durante los meses de marzo, abril y mayo de 2020

Siendo la primera de ellas, el viernes 6 de marzo a las 19.00 horas,  donde se presentará el número 20 de la revista “Periférica Internacional. Revista para el análisis de la Cultura y el Territorio”. A cargo de  José María Pérez Monguió, vicerrector de Cultura de la Universidad de Cádiz.

Más tarde, a  las 19.10 horas, seguirá la ponencia:  “Las políticas culturales vistas por un gestor cultural “a cargo de José Guirao, gestor cultural y experto en arte.

A las 20.30 horas: Fin de la sesión

Más información en:

Vicerrectorado de Cultura. Edificio Constitución 1812 (Antiguo Cuartel de La Bomba)

Paseo Carlos III nº 3, 1ª planta

11003-Cádiz