Premio de Creacion Literaria El Drag Curso 2010/2011

XX Premio de creación literaria El Drag. Curso 2010/11

Iniciativa dirigida a fomentar e incentivar la creación literaria.

Bases:

1

Los trabajos deberán ser originales, inéditos, escritos en lengua castellana y no premiados anteriormente.

2

La participación está abierta a cualquier miembro de la Comunidad Universitaria de las Universidades Andaluzas (PDI, PAS y estudiantes).

3

Se establecen tres premios únicos de 200 euros cada uno en cada una de las tres modalidades establecidas:

• Poesía
  • Narrativa o Teatro.
  • Microrrelato
      La técnica, el tema y, en su caso, la métrica son libres.

4

En cualquiera de los casos la extensión máxima del texto o textos presentados oscilará entre los 3 y los 8 folios. En caso de la modalidad de microrrelato , éstos no podrán exceder de 100 palabras sin incluir el título.

5

Cada autor podrá presentar un solo texto o grupo de textos.

6

Los trabajos deberán presentarse por triplicado bajo el sistema de lema y plica, incluyendo en su interior fotocopia del documento que acredite su pertenencia a la Comunidad Universitaria. En el sobre cerrado deberá figurar la frase: ;XX PREMIO DE CREACIÓN LITERARIA EL DRAG; así como la modalidad en la que participa

7

La presentación de trabajos se hará en: Vicerrectorado de Extensión Universitaria Aulario La Bomba. Paseo Carlos III, 3 11.003 Cádiz Tfno.: 956015800 Fax: 956015891 E-mail: extension@uca.es extension.uca.es/

8

El plazo de presentación de originales comienza el 15 de Octubre y finaliza el 19 de Noviembre de 2010. El Jurado dará a conocer su fallo a finales del mes de diciembre de 2010.

9

El Fallo del Jurado será inapelable.

10

Los originales no se devolverán a los autores.

11

El Vicerrectorado de Extensión Universitaria se reserva el derecho de publicar las obras premiadas que sean consideradas de interés.

12

Los premios no podrá ser divididos, pero sí declarados desierto.

13

La participación en este Premio supone la aceptación de cada uno de los apartados de estas bases.