Solicitud de entradas Campus Rock

Podrá recoger y abonar las entradas reservadas en la taquilla del Edificio Constitución 1812 (Antiguo Cuartel de La Bomba) desde las 19.00 hasta las 21.00 horas el mismo día de celebración del concierto.

Una vez superada esa hora, daremos por cancelada la reserva.

En el SERVICIO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA de la Universidad de Cádiz nos preocupamos no sólo por intentar ofrecerle el mejor servicio sino también por el correcto tratamiento y la seguridad de los datos que usted nos facilita al utilizarlo.

Le informamos que los datos personales que nos facilite serán incluidos en un fichero cuyo titular es la Universidad de Cádiz,con la finalidad de GESTIÓN DE INSCRIPCIÓN, MATRICULACIÓN Y EVALUACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES Y FORMATIVAS.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan, ante la Secretaría General de la Universidad de Cádiz, con copia de su DNI o documento identificativo o mediante correo electrónico a la dirección dpd@uca.es
Puede consultar la restante información en la dirección electrónica: https://secretariageneral.uca.es/actividades-del-tratamiento