XV Cursos de Otoño de la Universidad de Cádiz en Jerez

Cartel de los XV Cursos Oto�e Jerez

SEMINARIOS

15, 16 Y 17 de septiembre

D01. Herramientas de apoyo a lacreación y consolidación de empresas basadas en el conocimiento

D02. Las ONG`s y el cumplimiento del Derecho Internacional en inmigrantes y refugiados

20, 21 y 22 de semptiembre

D03. La nueva regulación de la comunicación audiovisual y la publicidad

D04. Las bondades de los productos vitivinícolas

23, 24 y 25 de septiembre

D05. Arte y Crimen: la justicia del lenguaje

D06. Patrimonio y turismo cultural. Contextualización general

27, 28 y 29 de septiembre

D07. Equinoterapia: utilidad del caballo en la promoción de la salud y calidad de vida

INFORMACIÓN GENERAL

e-mail: extension@uca.es

PLAZOS DE MATRICULACIÓN

Puede preinscribirse en:

Hasta el día anterior al comienzo de cada actividad, siempre que queden plazas libres. (Para la anulación de matrículas, sólo se tendrán en cuenta razones de enfermedad y de trabajo, en ambos casos debidamente justificadas).

DURACIÓN:

Todas las actividades tienen una duración de 20 horas.

TIPOS DE MATRÍCULA:

Super reducida: (Necesita acreditar: Carnet de la UCA para Comunidad Universitaria UCA. Carnet de Egresados. Copia de la Matrícula para estudiantes del Aula de Mayores UCA. Carnet de la UCA para familiares de miembros de la Comunidad Universitaria UCA en primer grado de consanguineidad): 30,00 €.

Reducida: Necesita acreditar: Carnet de Estudiante o copia de matrícula. Tarjeta de desempleo o declaración jurada. Carnet de Identidad para mayores de 65 años. Copia del Libro de Familia Numerosa. Reconocimiento de discapacidad): 40,00 €.

Ordinaria: 65,00 € (Necesita acreditar: NO).

CONVOCATORIA DE BECAS DE MATRÍCULAS PARA SEMINARIOS

ORGANIZAN: