evento

Abierta la convocatoria de la XII Edición de Certamen de fotografía contemporánea “Contemporarte 2020” en la UHU 1 mayo 2020


Se abre la convocatoria de la XII edición del certamen “Contemporarte 2020”, coordinado por la Universidad de Huelva y enmarcado en las actividades del Proyecto Atalaya, de las universidades públicas de Andalucía y la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresa y Universidad de la Junta de Andalucía.

La Universidad de Huelva convoca el Certamen de Fotografía Contemporánea “Contemporarte 2020”. Un certamen que tiene como objetivo la promoción de los artistas que componen la comunidad universitaria. A través de este proyecto, se plantea el propósito de impulsar los valores estéticos y creativos de dicha comunidad. En esta edición, así como las venideras, se invitará a participar al resto de universidades españolas así como a las comunidades universitarias de otros países invitados, dando a conocer las realidades socioculturales de nuevos territorios a través de la fotografía contemporánea.

1/ PARTICIPACIÓN

Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria (alumnado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios) de las universidades españolas, y de los países de Marruecos, Alemania y Estados Unidos. Además, igualmente podrán participar quienes hayan finalizado sus estudios universitarios desde el curso académico 2017/2018 en alguna de las universidades públicas de Andalucía.

2/ TEMA

El tema de la obra será libre.

3/ PLAZO

La fecha límite de presentación de las obras será el 01 de mayo de 2020.

 

Más información e inscripción en: contemporarte.net