evento

Da comienzo un nuevo seminario sobre “Las playas. Regeneraciones y su gestión” en la XXIV Edición de los Cursos Internacionales de Otoño en Algeciras 11 diciembre 2019


El Servicio de Extensión Universitaria  del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz inicia el periodo de inscripciones en los seminarios que conforman la programación de la XXIV Edición de los Cursos de Otoño de la Universidad de Cádiz en Algeciras. Siendo posible este proceso de inscripción y matriculación a través del porta celama.uca.es.

Los días 11, 12 y 13 de diciembre de 2019, tendrá lugar en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, el seminario  “Las playas. Regeneraciones y su gestión”, incluido en el programa de la XXIV Edición de los Cursos de Otoño de la Universidad de Cádiz en Algeciras, organizado por el Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz y el Ayuntamiento de Algeciras, con el patrocinio de Santander Universidades, Puerto de Algeciras, APM Terminals y las Cátedras Acerinox y Fundación Cepsa.

Coordinado por Antonio Contreras de Villa. Doctor en Arquitectura e Ingeniería por la Universidad de Cádiz. Máster en Modelado Computacional en Ingeniería. Ingeniero en Organización Industrial e Ingeniero Técnico de Obras Públicas. El seminario pretende dar a conocer cuál es comportamiento de las playas ante la incidencia de condiciones ambientales extremas, así como la influencia de la actividad humana. A partir de estos condicionantes, se propone una serie de ponencias que traten los temas relacionados con el mantenimiento, regeneraciones, medioambiente y gestión de la costa.

 

Inscripción y matriculación aquí.