El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la UCA colabora con las II Jornadas Pax Lúdica: Wargames y Juegos de Mesa en Cádiz 16 septiembre 2022

Por segundo año consecutivo, la Asociación Cultural Club Pax Lúdica de Cádiz  organiza sus propias jornadas de promoción y difusión de los wargames y los juegos de mesa como elementos culturales y de ocio con las cuales colabora este año el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz.

Las II Jornadas Pax Lúdica es una convención de wargames y juegos de mesa que se celebrará los días 16, 17 y 18 de Septiembre de 2022 en el Edificio Constitución 1812 (Antiguo Aulario La Bomba) de la Universidad de Cádiz. Como particularidad, este año en nuestras jornadas se celebrará un torneo nacional de Guerra del Anillo, alrededor del cual se realizarán muchas otras actividades relacionadas con el mundo de los juegos de mesa en general y los juegos con temática histórica en particular.

El Edificio Constitución 1812 contará con un gran espacio central dividido en varias zonas, entre las que encontraremos una zona para el torneo de Guerra del Anillo, otra zona donde editoriales y autores podrán realizarán demostraciones de sus últimas novedades o prototipos de juegos venideros, y otra zona dedicada al juego libre, donde cada asistente podrá montar partidas con juegos propios.