Jane Weaver y Los Jaguares de la Bahía protagonizarán un nuevo concierto del ciclo “Campus Rock” 27 septiembre 2024

𝐉𝐚𝐧𝐞 𝐖𝐞𝐚𝐯𝐞𝐫 𝐲 𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐚𝐠𝐮𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐁𝐚𝐡𝐢́𝐚 actuarán el próximo 27 de septiembre, a las 21 horas, en el ciclo de conciertos  Campus Rock  en el Teatro Principal de Puerto Real. Un concierto, organizado por el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Sostenibilidad y Cultura de la Universidad de Cádiz y con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cádiz, en el que presentará su reciente “Love In Constant Spectacle”.

𝐉𝐚𝐧𝐞 𝐖𝐞𝐚𝐯𝐞𝐫 es una veterana guitarrista, cantante y compositora británica con más de dos décadas en la música y Love in Constant Spectacle es el décimo segundo álbum de su extensa discografía. Tenemos que confesar que su carrera tiene suficiente peso como para que hubiéramos hablado mucho antes de ella porque es contemporánea de algunas de nuestras artistas británicas favoritas como The Gilmore. Y es una generación de mujeres bastante interesante y de la que creemos que se ha hablado muy poco dentro del brit pop, que siempre ha tenido a claros exponentes masculinos como referentes. 𝐉𝐚𝐧𝐞 𝐖𝐞𝐚𝐯𝐞𝐫 despertó el mayor interés por parte de los medios con la publicación de su álbum aclamado por la crítica Flock (2021) y por eso había expectación con este nuevo trabajo, que para nosotros está a la altura. Love in Constant Spectacle está compuesto íntegramente por la propia 𝐉𝐚𝐧𝐞 𝐖𝐞𝐚𝐯𝐞𝐫 y ella misma también lo ha producido junto a John Parish. Es un álbum artesanal que utiliza algunas texturas que ya le habíamos conocido anteriormente, pero la diferencia quizás esté en los matices melódicos y en la lírica, ya que es un álbum algo más introspectivo que el anterior.

Los Jaguares De La Bahía son una banda que al igual que Maddening Flames, se formaron en el Puerto de Santa María. Detrás de este proyecto está el reconocido músico y productor Paco Loco al que acompañan Pablo Errea (Australian Blonde, Edwin Moses) y Chuchi Cabral (Leda Tres, Gas Drummer).