Se inicia el curso de fotografía presencial “Retoque y Postproducción aplicado a la fotografía”, en el campus de Cádiz 29 mayo 2023

La Escuela de Fotografía, que organiza el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura, de la Universidad de Cádiz presenta el módulo presencial  Retoque y Postproducción aplicado a la fotografía, a cargo de la fotógrafa Rocío Muriel.

El objetivo principal del curso es mejorar las fotografías que tenemos, de esta manera, sirviéndonos de la herramienta Photoshop, llegaremos a la fotografía que tenemos en la cabeza. Mejoraremos la luz, el encuadre, el color, haremos montajes fotográficos, cambiaremos fondos, pondremos textos, quitaremos las manchas, objetos y todo lo que no nos guste de nuestras fotografías, además prepararemos una imagen para la impresión, trabajaremos los tamaños y veremos cómo empezar a maquetar un álbum y le daremos a nuestras fotografías, el aspecto final que siempre quisimos obtener con estas claves del dominio en Photoshop.

Rocío Muriel, comienza su interés por la fotografía desde su propia infancia, hija de fotógrafos de prensa y estudio, estudió fotografía y postproducción en Madrid, y en la actualidad desempeña su trabajo en un estudio fotográfico dedicado en exclusiva a fotografiar la infancia.

Enlaces de interés:

@murielfotografoskids

Fechas de celebración:

Lunes 29 de mayo de 2023
Miércoles 31 de mayo de 2023
Jueves 1 de junio de 2023
Lunes 5 de junio de 2023
Miércoles 7 de junio de 2023
Horario: 17.00 – 21.00 horas

Lugar: Campus de Cádiz. Edificio Constitución 1812 (antiguo Cuartel de la Bomba).

Más información e inscripciones en:

MÓDULO 13.- RETOQUE Y POSTPRODUCCIÓN APLICADO A LA FOTOGRAFÍA. Presencial en Cádiz.

Inscripción presencial Cádiz