evento

Se inicia el curso “Fotografía deportiva y de acción” en la Escuela de Fotografía de la UCA en el Campus de Jerez 5 marzo 2020

La Escuela de Fotografía, que organiza el Servicio de Extensión Universitaria  del Vicerrectorado de Cultura de la UCA, presenta el curso “Fotografía deportiva y de acción” a cargo del fotógrafo Sergio Rodríguez García.

Con este módulo se pretende aportar al alumno/a nuevos conocimientos tantos teóricos como prácticos, de manera que pueda sacar el mayor partido posible a su equipo fotográfico en situaciones tanto de captura del movimiento como del momento; habilidades que se requieren tanto en la fotografía deportiva, como de acción y prensa. Al mismo tiempo podremos introducir al alumnado en los medios que existen en el mercado para acceder a las plataformas de trabajo. También se profundizará en las herramientas que un/ a fotógrafo/ a de prensa necesita para editar y enviar material gráfico.

Sergio Rodríguez García, es fotógrafo Freelance y Reportero Gráfico profesional desde 2010.  Colaborador habitual en distintos medios de comunicación locales, comarcales y agencias, colaborador en medios de ámbito nacional como ABC, La Voz de Cádiz, El Mundo, La SER, Hola.com y Galope. Es experto en la cobertura gráfica en el mundo del motor, con dilatada experiencia en eventos de envergadura como el Circuito de Jerez y publicaciones en especializadas como Riderblog.net, Mhotos y ganador del concurso de videos en la categoría “fondos Europeos de Desarrollo Regional” organizado por la Dirección General de Fondos Europeos de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en 2019.

Fechas:  5, 6, 7, 8 y 9 de marzo de 2020.

Horario y lugar:

Jueves 5 de marzo y viernes 6 de marzo: de 17.00 a 21.00 h. Clase teórica en el seminario 2.800. Edificio Despachos y Seminarios. Campus de Jerez.

Sábado y domingo: de 9.00 a 13.00 h en el Circuito de Jerez Ángel Nieto.

Lunes, 9 de marzo: de 17.00 a 21.00h.  Seminario 2.800. Edificio Despachos y Seminarios.  Campus de Jerez.

Más información e inscripciones en celama.uca.es