evento

Se inicia el curso “Iniciación a la fotografía digital”, en la Escuela de Fotografía de la UCA en Jerez 14 octubre 2019


La Escuela de Fotografía, que organiza el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la UCA, presenta el curso “Iniciación a la fotografía digital”, a cargo del fotógrafo José Armario Pérez.

Este curso está dirigido a personas interesadas en Conocer el funcionamiento y los secretos de la cámara fotográfica, aprender distintas formas de mirar, conocer los fundamentos de la composición, aprender las bases de la iluminación fotográfica, aprender a fotografiar en modo manual, comenzar a descubrir tu propio estilo, conocer los programas de edición fotográfica más importantes, practicar gracias a las ejercicios y salidas fotográficas, describir los géneros fotográficos más importantes y conocer cuáles son los retoques de corrección.

José Armario Pérez, es diplomado en Magisterio, diplomado en Fotografía, licenciado en Comunicación Audiovisual, Experto Universitario en Vehículos Aéreos no tripulados y sus aplicaciones civiles y cuenta con veinte años de experiencia docente fotográfica  en organismos públicos y de forma privada. Es fotógrafo free lance en fotografía industrial, arquitectónica, y publicitaria y realizador Audiovisual y ha realizado 10 exposiciones de fotografía individuales y 11 colectivas, además es autor de un foto-libro sobre Arquitectura popular doméstica de Lebrija.

Perfil del alumnado: Aficionados a la fotografía que quieran comenzar desde el principio sin conocimientos previos y aficionados a la fotografía que quieran reforzar los conceptos fundamentales.

 

Fechas:  14, 16, 21, 23 y 28 de octubre de 2019.

Horario: De 17.00 a 21.00 horas.

Lugar: Campus de Jerez (Aula 0.08. Edificio Aularios)

 

Más información e inscripciones en celama.es