evento

Se inicia el “Seminario de Comunicación Jurídica 3.0”, en la XXIV Edición de los Cursos Internacionales de Otoño en Algeciras 10 diciembre 2019


El  Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz inicia el periodo de inscripciones en los seminarios que conforman la programación de la XXIV Edición de los Cursos de Otoño de la Universidad de Cádiz en Algeciras. Siendo posible este proceso de inscripción y matriculación a través del portal celama.uca.es.

 

Los días 10, 11 y 12 de diciembre de 2019, tendrá lugar en la Edificio I+D+i, Algeciras, el seminario “Seminario de Comunicación Jurídica 3.0”, incluido en el programa de la XXIV Edición de los Cursos de Otoño de la Universidad de Cádiz en Algeciras, organizado por el Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz y el Ayuntamiento de Algeciras, con el patrocinio de Santander Universidades y el Consejo Social de la Universidad de Cádiz.

 

Coordinado por D. Jesús Verdú Baeza. Profesor Titular de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la UCA. Abogado colegiado en el Il. Colegio de Abogados de Cádiz desde 1993. El seminario pretende dar a conocer cómo para un jurista, la comunicación es una herramienta clave en su proyección profesional. Es fundamental que la comunicación esté adaptada a las nuevas realidades tecnológicas de la profesión jurídica y debe comprender: el debate académico jurídico, el marketing digital jurídico y superar los fallos en los cierres de acuerdos.

 

Inscripción y matriculación aquí.