evento

Solistas de la Coral de la UCA y el cuarteto de cuerda Álvarez Beigbeder interpretarán “Las siete últimas palabras de Cristo en la cruz” de Joseph Haydn 3 febrero 2020


Solistas de la Coral de la Universidad de Cádiz y el cuarteto de cuerda Álvarez Beigbeder, interpretarán Las siete últimas palabras de Cristo en la cruz, de Hoseph Haydn,  el próximo 3 de febrero, en el Teatro del Títere de la Tía Norica de Cádiz.

Son ya muchos años de convivencia musical los que estas dos formaciones vienen cumpliendo en los teatros y salas de concierto de toda la provincia. Dos formaciones que, en sus respectivos campos, continúan llevando cabo propuestas musicales que abarcan un espectro de objetivos que parten de la idea de universalizar la música, haciéndola accesible a un público cada vez más diversificado, para llegar a la idea que envuelve a todas y cada una de sus propuestas: La música como elemento socializador e integrador.

Con Collette Babiaud (violín I), Jaime Calderón (violín II), Inma Arjonilla (viola), Chema Rodríguez Palacios (chelo) y Leticia Rodríguez (soprano). María Ogueta (alto), Juan Manuel Pérez Madueño (tenor) y Andrés Merino (bajo).

La Coral de la Universidad de Cádiz, dirigida por Juan Manuel Pérez Madueño, forma parte de las producciones del  Servicio de Extensión Universitaria  del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz y cuenta con la colaboración del Consejo Social de la Universidad de Cádiz, el Ayuntamiento de Cádiz, la Fundación Cajasol, el Diario de Cádiz y la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz.

 

Fecha: 3 de febrero de 2020.

Hora: 20.00 horas.

Lugar: Teatro del Títere de la Tía Norica de Cádiz.

 

Venta de entradas en: teatrosdecadiz.consultaentradas.com

Más información en: coraluca.es