Abierto plazo de matriculación en los seminarios de la 25 Edición de los Cursos de Otoño de la Universidad de Cádiz en Algeciras 2 noviembre 2021

Un año más el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz pone a disposición de la ciudadanía en general, desde el 24 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2021, un programa formativo que en esta ocasión ofrecerá cinco seminarios con contenidos centrados en temas como la memoria histórica, el desarrollo eficiente y ciudades, personas vulnerables, el desarrollo personal o los cien años de la  factoría ballenera de Algeciras.

La 25 Edición de los Cursos de Otoño de la UCA en Algeciras está patrocinada por el Ayuntamiento de Algeciras, Santander Universidades, Diputación Provincial de Cádiz, Puerto de Algeciras, APM Terminals,  Cátedra Acerinox, VulJust, Fondo Social Europeo, Junta de Andalucía, y el Departamento de Derecho Procesal de la UCA.

La matriculación en los seminarios se puede realizar a través del portal Web Celama, quedando abierto el plazo de matriculación en este programa formativo hasta el comienzo de cada seminario.

E01   DESARROLLO EFICIENTE Y CIUDADES

E02   MEMORIA HISTÓRICA Y DEMOCRÁTICA

E03   PERSONAS VULNERABLES Y ACCESO A LA JUSTICIA EN EL SUR DE LA UE

E04   DESARROLLO PERSONAL PARA EL RENDIEMIENTO Y EL EMPLEO

E05  CIEN AÑOS DE LA FACTORÍA BALLENERA DE ALGECIRAS

El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz oferta 10 becas de matrícula gratuita, con el apoyo de Santander Universidades, para cada seminario en este curso.

Las presentes bases están encaminadas a establecer el marco de esta convocatoria dirigida a facilitar la participación en los mencionados Cursos de Otoño.

Convocatoria de becas de matrícula para la 25 Edición de los Cursos de Otoño de la UCA en Algeciras

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el día 14 de noviembre de 2021.

Convocatoria de beca de colaborador de la 25 Edición de los Cursos de Otoño de la UCA en Algeciras

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el día 17 de noviembre de 2021 a las 23.59 horas.

El autor del cartel diseñado por el  Gabinete de Comunicación y Marketing de la UCA, en esta edición es: Adrián Francisco Marmolejo Clarhed