Encuentro entre Ágreda y la Asociación de Ilustradores de Cádiz en el Campus de Jerez 25 junio 2019

Encuentro entre Ágreda y  la Asociación de Ilustradores de Cádiz en el Campus de Jerez

El ilustrador e historietista sevillano José Luis Ágreda visitará de la mano de la Asociación de Ilustradores de Cádiz, el Campus de Jerez, el próximo jueves 27 de junio a las 18.30 h.

En este encuentro el director artístico de “Buñuel en el laberinto de las tortugas” una película que está de máxima actualidad y cosechando éxitos desde sus inicios, conversará con los asistentes sobre la misma y visitará su exposición “El contrato del dibujante” expuesta hasta el próximo 12 de julio en la Sala de exposiciones “La Asunción” (Edificio Despachos y Seminarios del Campus de Jerez).

José Luis Ágreda es ilustrador y dibujante freelance desde 1998. Su trabajo aparece con frecuencia en periódicos y revistas como El País, El Jueves, Fotogramas, Orgullo y Satisfacción,  y en las principales editoriales españolas Planeta, Norma, Santillana, Pearson, Espasa.  Así como proyectos en publicidad Ogilvy, Draft  y diseño de personajes para animación en Disney TV, Siriol Productions o Neptuno Films. En 2008 comenzó una serie de quince libros infantiles con su personaje CARLA (Timun Mas) y creó la novela gráfica “Pink Harvest” (Undercomic), en 2001, y el libro recibió el premio al “Mejor cómic español” en las convenciones de cómic de Barcelona y de Madrid.

La Escuela de Cine de la Universidad de Cádiz, organizada por el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios y bajo la coordinación técnica de Bruto Pomeroy contará con José Luis Ágreda para elabora el cartel del próximo curso académico.

La asistencia es libre hasta completar aforo.

ENCUENTRO DE JOSÉ LUIS ÁGREDA Y LA ASOCIACIÓN DE ILUSTRADORES DE CÁDIZ.

Lugar: Sala de Exposiciones La Asunción (Edif. Despachos y Seminarios del Campus de Jerez)

Día: jueves, 27 de junio de 2019

Hora: 18.30 h.